Icono - Teléfono de contacto: (55) 683 09 828

Teléfono de contacto: (55) 683 09 828

Icono - Envíos a toda la República Mexicana

Envíos a toda la República Mexicana

Icono - Productos de las mejores marcas al mejor precio

Productos de las mejores marcas al mejor precio

En Somos Reyes buscamos que estés satisfecho con tus productos, por este motivo te ofrecemos un periodo de 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía o de recepción de la guía de envío, para solicitar algún cambio y/o devolución.

Para solicitar un cambio de mercancía te pedimos contactar directamente a nuestro personal de servicio a los teléfonos (55) 6830-9828 o (55) 6830-9829, opción 4, donde te proporcionaremos la información y las instrucciones a seguir; o bien, puedes enviar un correo electrónico a servicio@somos-reyes.com integrando los siguientes requisitos:

  • Número de pedido
  • Fotografías del producto desde varios ángulos
  • Fotografías del empaque original
  • Especificar motivo del cambio o devolución 

Por favor considera que los siguientes productos no aplican para cambio o devolución: cadenas, cubrebocas, lentes de seguridad, caretas, consumibles, material químico (pegamento, espuma, aceites. etc.), colchones, albercas.

Para iniciar el proceso de devolución o cambio, el producto debe:

  • Ser nuevo (sin ningún tipo de uso).
  • Estar en buenas condiciones (sin talladuras, rayones o golpes).
  • Contar con todos los accesorios contenidos en su caja.
  • Estar dentro del empaque original y en perfectas condiciones.

Asimismo, debes entregar la factura o recibo original. 

En caso de proceder, se te informará por correo el proceso a seguir para devolver el producto. Los costos del envío correrán por cuenta del cliente, no se aceptarán fletes por cobrar.

En el caso de pedidos con más de un artículo, aplicará sólo por el valor del producto devuelto y sus impuestos agregados.

La devolución se realizará únicamente por el costo del(los) producto(s). Si pagaste el envío, este monto no será reembolsado.

Si solicitas cambio por un producto distinto, de igual o mayor costo pagando diferencia de precios, tendrás que cubrir el costo de envío.